sábado, 4 de mayo de 2013

sol, arena, mar y las lonjas...

Tengo un mes con la ardua labor de tonificar mi holgado cuerpo, el programa que he elegido es por dos meses y no veo la hora de terminar, es una rutina en verdad durísima, se llama INSANITY tal vez ya la escucharon, no hay rutina que haga completa hasta la fecha jeje, eso de tener a tu entrenador tras una pantalla tiene sus ventajas, de repente me quedo derrotada en el piso y grito NO SHAUN T, NO! MAÑANA!

Soy de las que se estimulan con la competencia así que trato de hacerlo en conjunto con una amiga, anoche me encontré a una conocida que tiene meses en el cross fit, le dije que admiraba sus rutinas, son muy intensas, mezclan gimnasia, pesas, escalada etc... eso si, su cuerpo está totalmente cambiado, muy trabajado muy sana y ella en verdad era gordita, no lo voy a negar se me antojó probarlo pero mis prioridades económicas son otras por el momento y ese programa es de los más caros, sobretodo cuando lo comparo con el insanity pirata que tengo (no hay perdón).

Constancia, disciplina...

El chiste es estar saludable, ojala la cultura del mexicano en verdad cambiara y todos estuviéramos en forma, física y mentalmente...(no quiero nada)

Solo deseo lucir con un bikini decente este verano...

No hay comentarios:

Publicar un comentario